Borja y Carmen

   ¡¡ Borja y Carmen ya se han casado!!

El día amaneció lloviendo, nos asustamos un poco pero finalmente se abrió el cielo y fue  fabuloso. Borja y  Carmen son un encanto, siempre con la sonrisa por delante. Se casaron por la iglesia en una ceremonia familiar, algo muy especial y donde se respiraba muchísimo amor e ilusión. Carmen tenia claro desde un principio que quería una boda donde sentirse a gusto y reflejada en todo momento. Fue una novia preciosa con un ramo romántico de colores alegres donde mezclamos rosas, dalias, lisianthum, rosa de pitiminí, eucalipto y eryngium sirius terminado con lazos de diferentes tonos en verde y zapatos de color verde también con un tacón de brillo. Borja estaba guapísimo también. A la llegada de él a la iglesia, ya los nervios afloraban, todo estaba a punto de comenzar.

Cuando ella llegó,  la puerta por donde debía entrar,  estaba llena de familiares que querían verla  pero cuando lo hicieron, les pedimos que por favor entraran y tomasen asiento para que Carmen pudiera hacer su camino hacia el altar. Acompañándola iba su hija y tres de sus sobrinos.

La entrada de los novios estaba decorada con una alfombra de color mostaza, botellas de cristal, cajas de madera, paniculata y justo a cada lado de la puerta, dos jarrones con las mismas flores que ella llevaba en el ramo.

Al terminar, en la puerta les esperaban… pétalos de flores… arroz y un coche de caballos para llevarlos como marido y mujer.

Después de las fotos acudieron a la fiesta de su día y disfrutaron una barbaridad rodeados de amigos y familiares.

Si quieres escuchar una de las canciones favoritas de la novia dale al play mientras ves las fotos de su boda.

 

 

 

Wp    Para un día Especial BODAS

Fotografía    Cristina Vizcaino

Vestido de Carmen    Lenaná

Maquillaje    Milagros Rojas

Peluquería   Sara León

Zapatos  Uniqshoes

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: