Cóctel Navideño en Sevilla

Llegando esta época llegan los villancicos, los turrones y las reuniones donde se charla, se ríe y se pasan ratitos muy agradables. El pasado día 28 de Noviembre nos apuntamos a un evento organizado por Diana de Diario de una novia y Cristina de La Organizadora de Sueños.   

Un almuerzo tipo cóctel que tuvo lugar en el Hotel Center Sevilla. Tienen una terraza preciosa con unas vistas maravillosas donde disfrutamos de un sol envidiable y una compañía excepcional.

¿Por qué asistir a estas reuniones Navideñas?

Estas reuniones Navideñas son estupendas para conocer nuevos proveedores de bodas. De esta forma, cuando tu estés buscando a los profesionales que harán de tu boda un día muy especial,  nosotros te ahorraremos mucho tiempo, puesto que ya conocemos a muchos de ellos. Recuerda que nosotros te ofreceremos pero tu siempre tendrás la última palabra. ES TU BODA, TU DECIDES.

Comenzamos a las 14:30 H y estuvimos hasta las 18:00 H. Qué bien lo pasé rodeada de gente que entiende y habla el mismo idioma. El mundo de las bodas no es fácil si no estás dentro, por eso es tan importante dejarte asesorar y aconsejar por alguien que sepa leer la letra pequeña.

Ahorrar tiempo y estar seguros de la elección

Eso es lo que haré si soy tu wedding Planner. Se que no tienes demasiado tiempo entre el trabajo y el día a día. Cuando llega el fin de semana te gusta disfrutar de tu tiempo libre pero no puedes hacerlo porque hay que hacer visitas, leer contratos y decidir muchos temas. Imagina por un momento que pudieras organizar tu boda teniendo tiempo libre y, además, estando seguro de que eliges al proveedor correcto. Pues aquí entro yo.

       .

Conozco fotógrafos, videografos , catering, haciendas, floristerías, diseñadores de papelería, firmas de Novias, oficiantes de ceremonias… podría seguir porque la lista de todo lo que necesitarás es bastante larga pero no quiero que te asustes al ver tantas cosas. NO TE PREOCUPES, yo te ayudo.

Háblame y nos pondremos en marcha. Queda un largo camino hasta llegar al altar pero con mi ayuda, será más placentero.

¿QUIERES SABER QUE DICEN LAS PAREJAS QUE YA CONTARON CON NOSOTRAS? PINCHA AQUÍ

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: