Consejos para una boda en la Playa

Una boda en la playa es una opción preciosa, no cabe la menor duda… a nosotras nos encanta. Pero hay cosas a tener en cuenta a la hora de celebrar una boda en la playa. En este post os queremos dar varios consejos que os vendrán muy bien si vuestra idea es la de casaros en la arena.

Pensad en los invitados

Es vuestra ilusión pero pensad que no a todos los invitados les gustará llenarse de arena, pasar calor o andar largos tramos con zapatos que no son apropiados para la playa. Nuestro consejo es que les hagáis la ceremonia lo más cómoda posible.

A la hora de preparar una boda en la playa:

  • Tened en cuenta el espacio para el estadionamiento de los coches.
  • Poneros en el lugar de los invitados y pensad en el acceso que tendrán a pie hasta la ceremonia.
  • Elegid una playa que no esté demasiado concurrida.
  • Durante la ceremonia tened un rincón decorado con agua fresquita, abanicos o sombreros.
  • La hora de la ceremonia que sea lo más tarde posible .
  • Hay playas en la que, en cuanto cae la luz, aparecen los mosquitos. MUY IMPORTANTE ESTAR PREPARADOS.
  • No llegar tarde a la ceremonia por respeto a ellos y por el tema de la luz.

Elegid qué tipo de boda queréis 

¡¡¡ SI!!! Os casáis en la playa,  pero no todas las bodas en la playa son iguales. Tenéis que decidir cómo os gustaría que fuera. Algo tradicional pero con la peculiaridad de que será en la playa o algo menos formal . La segunda da mucho juego ya que se podría invitar a los asistentes a descalzarse, a que lleven ropa más cómoda incluso vosotros mismos tendréis más libertad a la hora de vestir. Aquí tenéis varias opciones para calzaros y vestiros. Fotos de inspiración de Pinterest.

    

Altares para bodas en la Playa

Os queremos dar algunas ideas de diferentes tipos de altares . Unos más clásicos y otros menos formales pero muy acordes con el moemto. Son fotos de inspiración que he cogido Pinterest.

         

La fiesta en la misma playa

Seguro que has visto bodas por Internet , las cuales, después de la ceremonia  han seguido la fiesta en la misma playa. Nuestro consejo es  que si te gusta esa idea lo hagas donde haya algún restaurante a pie de arena donde poder tener comodidad para vuestros invitados y más tarde poder seguir la fiesta y el baile. La idea de una carpa en la misma playa y demás es preciosa pero tened en cuenta el tema de permisos que habrá que pedir y el incremento del presupuesto .

Aquí os dejo el enlace a una de nuestras bodas en la playa. Luis y Elena.

 

 

 

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: