¿Dónde celebrar mi boda?

Otro lunes más. Estuve pensando en lo complicado que es el encontrar el lugar perfecto para celebrar una boda. Hay muchas cosas a tener en cuenta y he querido escribir este post para poder ayudaros a elegir bien o, al menos, daros algunos consejos sobre mi propia experiencia después de haber pasado ya por alguna que otra boda 🙂

Boda religiosa

  • Si queréis una iglesia en concreto por algún motivo, os aconsejo hacer la reserva con bastante tiempo, sino, quizás os veáis obligados a aplazar la fecha de la boda o a cambiar de iglesia.
  • Preguntar si hay exclusividad en lo que a flores o decoración se refiere. En este caso, tendríais que hacer los arreglos con algún proveedor, que aunque sea un buen profesional, no tendréis libertad a la hora de elegirlo.
  • Distancia que hay entre la iglesia y el lugar de celebración.

wedding planner en huelva

Wp Para un día Especial BODAS.

Boda civil

  • Tener en cuenta que haya un lugar para celebrar la ceremonia pero que, además, tenga un espacio que también sea bonito para un plan B. En el caso de que el día de la boda, no se pudiera montar la ceremonia donde estaba previsto, necesitaréis tener este plan bien estructurado para evitar problemas de última hora.
  • La distancia vuelve a ser importante para trasladar a vuestros invitados. Así como el espacio para que, quien lleve su propio vehículo, pueda estacionarlo sin problema.
  • Si tiene una parte donde poder hospedaros y vestiros el día dela boda, todo será mucho más relajado al estar en el mismo sitio de la ceremonia.

wedding planner en huelva

Wp Para un dia especial BODAS

Fotografia Marta V T

Llega la fiesta

  • La iluminación es muy muy muy importante. Si el lugar que elijáis ya tiene una bonita iluminación, os ahorraréis un dinerito. De no ser así, si queréis un ambiente romántico lleno de luz, tendréis que invertir una parte del presupuesto. No caigáis en el error de pensar que la luz no es importante porque lo es y mucho.Tanto para foto,vídeo, ambiente etc.

  • Aquí volvemos a hablar de exclusividad de proveedores. Si lo tienen, esto os limitará muchísimo.
  • Si el entorno es bonito y da juego,os ahorraréis una parte del presupuesto en decoración sacando partido a lo que,  el propio sitio, os ofrece.

Foto Pinterest 

  • Tener en cuenta si el propio sitio tiene  cocina o por el contrario, tendríais que contratar un catering.
  • Fijaros en los centros de mesa que os ofrecen en el menú, al igual, que la variedad a elegir en mobiliario, menaje etc. Si os gusta la variedad que tienen, os ahorrareis otro piquito del presupuesto.

Inspiración Pinterest

 

Hasta aquí el post de hoy. ¿Quieres que te ayude a buscar el lugar ideal para vuestra boda?, pues solo tienes que escribirme AQUÍ. Estaré encantada de hablar contigo y ayudaros en lo que necesitéis.

Suscribete a nuestro blog y te enviare un calendario con el que podrás llevar el control de todo lo que hay que hacer hasta llegar al gran día .

Si lo prefieres, síguenos en redes sociales y conoce nuestro día a día.

 

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: