¿Qué dicen de nosotras?

Medios, Profesionales y Parejas de Novios

Daniel y Enrique 13 Abril 2018

¡Todo fue perfecto y precioso!

Toñi y si equipo hacen que ese día todo sea distinto al entrar en el salón no parecía el mismo con la decoración que decidieron ponernos en el salón. Te ayudan asesoran, te escuchan desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ella. La recomiendo, totalmente. ¡Son grandes profesionales!

organizacion de bodas en huelva

El Bautizo de Abril 16 Junio 2018

Un día lleno de  emociones e intensidad 

Toñi eres muy especial laboral y personalmente...muchas gracias por hacer posible mi sueño y sobre todo por formar parte de el...sin ti y mi Ángel nada de esto hubiera sido posible!!
Formáis un equipo muy especial!!
Desearos mucha suerte y que forméis parte de muchos días especiales!!!

bautizo en el rocio

Rafa y Mercedes 6 de Agosto 2016

La atención inmejorable, Toni es un encanto.El trabajo que realizan es muy bueno pero lo mejor es que se adaptan a tu presupuesto y tus ideas. Yo quería algo sencillo pero con un toque y ella me lo dio. ¡Yo la recomiendo!

wedding planner en huelva

Óscar y Carol 7 Octubre 2017

Magníficas y familiares

Esta empresa es uno de los aciertos que hemos tenido, Toñi, profesional como la copa de un pino, y con un equipo de profesionales a su alrededor que harán de tu día, un día especial. Desde el minuto cero y cualquier idea que tengas, ella la hará realidad. ¡Seguro que acertaréis!

 

organizacion de bodas en huelva

Jesús & Rocío 10 de Julio de 2017

El alma perfecta

En mi boda, puedo decir que con todos los proveedores estamos muy contentos, pero lo que más feliz nos hizo, fue llegar a esta empresa. Diseñó cada detalle, cada momento y cada escenario mejor de lo que pedimos. Tienes la idea en tu cabeza, es ideal, perfecta, pero Toñi y su equipo, la mejoran y la llevan a un nivel superior. Fue el día más feliz de nuestra vida, y ellos se encargaron de hacerlo inefable. No podemos estar más agradecidos de corazón por la gran profesionalidad, y la relación tan sincera que creáis. Hacéis vuestro cada evento y lo mimáis al máximos detalle. Increíbles.

wedding planner en huelva

Juan Antonio y Beatriz 10 Sept 2016

Si me volviera a casar sin duda volvería a elegir a Para un Día Especial. Hicieron mi día más mágico todavía. La decoración era impresionante, cuidando cada detalle en cada momento, la casa de los novios, la iglesia, el lugar de la celebración. Desde el primer momento que les contraté no dude en que iba a salir todo genial, la profesionalidad, el consejo, el esmero, dejaron mi boda preciosa. Recomendado 100%.

wedding planner en huelva

Daniel y Sergio 14 Abril 2018

La perfecta boda

Qué decir de Toñi y su equipo, impecable organización. Decoración y cómo no, el trato recibido fue genial. Sus ideas para la boda fueron estupendas, siempre cercana y atenta. Ya que nosotros somos de Canarias no pudimos hablar con muchos proveedores, ella se encargó de todo sin problemas. Una verdadera profesional, 100x100 recomendable.

organizacion de bodas en huelva

Antonio Augusto oficiante de ceremonias

Seriedad y responsabilidad para hacer posible los sueños. 
Un placer poder trabajar junto a Toñi, todo es mucho más fácil.

wedding planner en huelva

Elena y Luis 3 Septiembre 2016

No tengo palabras para agradecerle tanto. Mi boda fue perfecta gracias a ella, muy diferente a todas porque era en la playa, pero ella supo hacerlo posible y mas bonito imposible. Ademas de ser muy atenta, tener muchas ideas y estar dispuesta siempre. Gracias.

wedding planner en huelva