ORGANIZACIÓN + Coordinación

ivo sousa

Ya lo habéis decidido... ¡¡Os casáis!! Pero no sabéis por donde empezar.Aunque podáis pensar que organizar una boda es secillo, no lo es. Una boda lleva una media de 400 horas para ser organizada.Ahora imaginate por un momento lo que seria poder seguir con tu trabajo, tus obligaciones y tu vida diaria mientras alguien busca todo lo que necesitarás...te gusta la idea verdad?.Y tener a alguien que te ayude a controlar el presupuesto? alguien que sepa lo que se lleva y lo que no sin necesidad de que tengas que estar al tanto de lo que dicen Blogs de moda, bloguer etc.Se lo que estás pensando....¡¡ sería una pasada!! pues ese es el servicio de organización, tener a tu lado hasta el día de la boda a un equipo de profesionales que por su experiencia,su profesionalidad y empatia estaran encantados de acompañarte hasta el altar. Te ahorraremos mucho tiempo e incluso dinero ya que, buscamos lo que más se adapte a tu presupuesto. Si a todo esto le añades la dificultad de querer casarte en otra ciudad que no sea donde resides, la dificultad se multiplica, en este caso, seriamos vuestros mayores aliados para conseguir una boda de diez. Este servicio también incluye el estar ese dia coordiando  tiempos mediante un timing y supervisando que todo salga genial. Además atenderemos a vuestros invitados resolviendo cualquier imprevisto que pudiese surgir.

DISEÑO & DECORACIÓN

INSPIRACIÓN 194

El día de vuestra boda lo habéis soñado y os gustaría que fuese ideal, pues nosotros os ayudamos a conseguirlo. Quizás habéis visto por internet imágenes de bodas realmente preciosas pero no sabéis por donde empezar o no disponéis de todo lo necesario para poder hacerla realidad. Aquí en Para un día Especial BODAS diseñamos y decoramos cada rincón a vuestro gusto dando ese toque de ilusión y magia que buscáis.Tendréis a vuestra disposición un equipo de profesionales ,los cuales,aportaremos toda nuestra creatividad y experiencia para que veáis hecho realidad un día tan esperado.

COORDINACIÓN DEL DÍA B + Diseño y decoración

INSPIRACIÓN-21

Si!! Ya lo tenéis todo preparado,buscado,decidido pero queréis relajaros el día B para vivir cada momento sin tener que preocuparos...Nosotros nos haremos cargo de coordinar horarios y revisar cada detalle para que nada falle y podáis disfrutar de vuestro día.Resumiendo,seremos quienes cococerán vuestra boda al milimetro como si fueséis vosotros mismos quienes están pendientes de todo,con la diferencia de que estaréis vviendo vuestra boda con los cinco sentidos mientras nosotros trabajamos para que nada se escape.Este servicio es el que ,normalmente,siempre se suele pensar que es el menos necesario pero ,os aseguro,que después de la boda es el que más agradecen mis novios. Este pack también incluye diseño y decoración.

Alquiler de nuestro corazón

photocall de corazon en huelva

Entre nuestros servicios está la posibilidad de alquilar nuestro corazón de luces.Ideal para decorar la mesa nupcial y posteriormente usarlo como photocall .

Nuestro LOVE con iluminación

letras de luces en huelva para bodas

También te ofrecemos la palabra LOVE de un metro de altura para alquiler. Sin duda, será un complemento de decoración ideal en tu Boda.