Un bautizo en la Aldea del Rocío

Hoy os traigo unas  bonitas imágenes de este bautizo tan especial que se celebró el pasado 16 de Junio de 2018 en la ermita del Rocío y en el que tuvimos el placer de participar ayudando,  a que sus papás,  lo pudieran hacer realidad  ya que viven en Palma de Mallorca y por la distancia era necesario alguien de confianza que les ayudase a organizar hasta el último detalle.

Ver hecha realidad su ilusión 

Ésta bonita familia  ha visto como,   hace muy poco,  crecía con la llegada de la pequeña Abril. Mari Carmen, así se llama su madre, aunque Mallorquina de nacimiento, tiene raíces andaluzas y disfruta cada vez que pisa el sur. Nuestro sol, nuestra gastronomía, nuestro humor, nuestras tradiciones… un sin fin de cosas que la hacen escaparse cada vez que puede y recargar pilas aquí.

Por todo ello y por la devoción que siente por la Virgen del Rocío, quiso ver hecho realidad un sueño, que su hija se bautizara ante la blanca paloma. Os hablo siempre de Mari Carmen porque quizás sea a quien más ilusión hiciese bautizar a Abril en el Rocío, pero su marido  Carlos , iría al fin del mundo por verla feliz y tampoco puede negar que el sur le ha robado el corazón. Fue un día lleno de nervios y emociones a flor de piel donde más de una vez se humedecieron los ojos de todos los que estábamos allí compartiendo con ella su ilusión.

Todo empezó…

Hace unos meses nos habló Mari Carmen diciendo que quería bautizar a su peque en la aldea del Rocío. Al vivir ellos en Palma de Mallorca lo primero que hicieron fue  ir a hablar con su párroco quien no puso ningún impedimento en realizar un documento autorizando a que Abril se bautizara en el Rocío. Ese papel nos lo hizo llegar a nosotras y nos pusimos en contacto con el párroco de Almonte para que nos explicase todo lo necesario y para poner fecha.

Apartir de ahí hubo que buscar casa. Querían que fuera algo intimo y muy familiar así que la casa no tenia que ser necesariamente demasiado grande. Un sitio acogedor, bonito, cómodo… un lugar donde transcurriera el evento lo más dulce posible y donde todos los asistentes pudieran pasar la noche. Alquiler de menaje, mobiliario, catering, decoración, papelería, fotografía y vídeo. Desde aquí le fuimos enviando toda la información para que ellos decidieran que proveedor querían para un día tan especial y tan importante.

 ¡¡Todo salió genial !!

Aunque por aquí hemos tenido un tiempo algo fresco , ese día, hizo muuuuucha calor :). La pobre de Abril no le hacia mucha gracia tener tanta ropa encima pero se portó como una campeona. Su hermana fue su madrina y su tito fue su padrino. La bautizaron con una concha grabada con su nombre y con la fecha de su bautizo, un regalo que le hicieron con mucho amor , para que tuviera guardada para siempre la concha con la que la bautizaron.

La decoración comenzaba en la marquesina de la casa con un cartel dando la bienvenida salpicando varios rincones de la misma con unos globos, paniculata y margaritas. Pusimos el nombre de nuestra protagonista con letras de corcho teñidas de color rosa y para los mayores un rincón con  unas cervezas bien frías para quitar el calor.

Dentro en el salón, se colocó una mesa imperial, todo decorado en blanco y un camino de arpillera lleno de eucalipto y margaritas, sillas de palilleria y unas simpáticas minutas donde parecía que fuera la misma Abril la que contase lo que iba a pasar.

Al fondo una bonita mesa dulce siguiendo la misma temática que el resto de la decoración. Os dejo unas preciosas fotos de ese día que al verlas me han emocionado.Espero que os guste .

Si quieres verla con música de fondo , dale al play 🙂

 

 

Organización,decoración y coordinación Para un día especial BODAS

Fotografía Antonio Lazo Fotografía

Si tienes la misma ilusión que ellos por ver tu día hecho

realidad… ¡¡ Háblame !! estaré encantada de poder ayudarte .

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: