Una bonita pedida de mano

Hoy vengo a contaros algo que quizás no sepáis. Esta época del año junto a Febrero, más concretamente en San Valentín, suben significativamente las pedidas de mano. En la segunda fecha es evidente que tiene el significado del día de los enamorados pero Noviembre y Diciembre son meses muy especiales por los días que están por llegar o porque es “quizás” una forma de plantear con ilusión la llegada de un nuevo año. Independientemente de este dato que te contamos, hay muchas formas de pedir la mano de una forma especial sin importar el mes en el que nos encontremos, por ejemplo:

  • Elegir el lugar donde os conocisteis.
  • La pedida parisina, todo un clásico  que siempre enamora.
  • Si os gusta  la naturaleza y el aire libre, organiza una salida al campo y en el mejor momento, sorpréndela o sorpréndelo.
  • Organiza una cena junto amigos o familiares… la sorpresa será para todos.

Las pedidas de mano COMO LAS BODAS, son todas diferentes porque cada pareja y cada historia también lo es.

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu pedida? Solo tienes que contactar con nosotras y nos pondremos manos a la obra.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

¡¡Mi sobrina Rosario se casa!!

Ahora quiero contaros la pedida de mano que tuvo mi sobrina Rosario, ¿ Ya la conocéis no? 🙂 esa chica tan guapa que siempre me acompaña en todas las bodas.

Pues en este mes de Noviembre se escaparon cuatro días mi sobrina Rosario y Ángel,  así se llama su chico. Fueron de viaje y estuvieron en Brujas, Róterdam, Amsterdan… entre otros sitios.

Pasearon por las calles llenas de hojas caídas disfrutado de paisajes y de ciudades maravillosas. Han comido mucho chocolate jajajajaajajajajaj  ( a mi me trajeron una cajita ),  pero sobre todo, han pasado unos días desconectados de tanto trabajo y responsabilidades, tan solo preocupados de disfrutar uno del otro. La verdad es que creo que era el momento ideal para sorprenderla y… ¡¡Vaya si lo hizo!!.

El día nueve de Noviembre  estando en Brujas, Ángel le dijo,  espera ahí que pongo el trípode para hacernos una foto y lo que hizo fue conectar la cámara. Se acercó a ella y sacando el anillo del bolsillo le hizo la pregunta, entre una risa nerviosa y algunas lágrimas de ella.

Después de la primera impresión al recibir el video por mensaje y soltar alguna que otra lágrima,  toda la familia estamos súper ilusionados por ellos. Todas las bodas para mi son especiales pero esta ya es la BOMBA!!. Deciros que  será en Noviembre de 2019, que ya estamos inmersos en toda la organización y que estoy deseando poder enseñaros lo bonita que será. Ahora queda todo un camino hasta llegar al altar pero seguro que será un camino que disfrutaremos todos muchísimo.

Si quieres que te ayudemos a organizar la tuya, HÁBLAME AHORA!! AQUI, nos pondremos manos a la obra para que tengáis la boda que siempre habéis querido.

Suscríbete a nuestro Blog y te enviaremos un calendario para ayudarte a llevar controlado todo lo que hay que hacer en los preparativos de tu boda.

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: